jueves, 8 de marzo de 2012

MI COLOR FAVORITO


Mi color favorito me alegra la vida, me da ganas de perderme en su calidez, en su sencillez, me hace sonreir, me hace feliz.

Mi color favorito es natural, es cálido, es brillante, es una tarde de atardecer de verano, es el sol del sur. Es una taza de té en invierno, es un manojo de flores de primavera; es una cesta de hortalizas y frutas de verano.

Mi color favorito es vibrante, atrevido, jovial, moderno, extravagante, admite muchas combinaciones, no cansa, no arrasa, no destella, tiene personalidad, tiene fuerza.

Mi color favorito ilumina, aclara, compenetra, seduce, vigoriza, nutre.

Mi casa está llena de detalles de mi color favorito y mi armario se identifica plenamente con él y lo adopta como el miembro más mimado.

Mi color favorito es una nube de verano en un cálido cielo; una piscina de bolas; una cesta de picnic, un queso inglés; una fruta tropical; una tarta especial; un perfume elegante y sedoso, afrutado; un vino francés; una vela fragante; una tela alegre para animar la mesa más sencilla y la comida más simple. Es papaya, es mango, es maracuyá.

A estas alturas todo el que me conoce sabe cual es mi color favorito.

¿Alguien me lo puede confirmar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario