lunes, 9 de julio de 2012

Mis Bolsos


Pensaba el otro día en la cantidad de bolsos, monederos y neceseres que tengo. Necesito todo un armario especial para ellos. A veces pienso que no tengo tanto tiempo para usar todos los bolsos que tengo pero aún así, no dejo de mirar en la tiendas, en las rebajas, en los lugares a los que viajo y siempre pillo alguno más. De hecho, la gente que me conoce me regala un bolso, una carterita, un monedero, algo así.

Tengo bolsos y monederos de marca: Loewe, Louis Vuitton, Carolina Herrera, Lancel, Longchamps, Gucci, Missoni, TOUS, El Caballo, Dior, Givenchy, Balenciaga.

Tengo bolsos de piel: negro, beige, coñac, marrón, rojo, blanco, azul, gris, naranja.

Tengo bolsos de tela de ZARA, de Kostello, de Mulaya.

Tengo bolsos de ante: marrón, coñac,  verde césped, amatista, antracita, gris, blanco, naranja.

Tengo bolsos verdes, rosas, naranjas, grises, azules, multicolores.

Los monederos ya ni qué decir: de todos los tamaños y colores, formas y texturas.

Una vez me entretuve a pensar porqué me pueden gustar tanto, en realidad no lo sé y no tengo ni idea.
Mi hermana que es muy lista y además sabe muchísimo de psicología y de filosofía me dijo que se debe a la femineidad. Todo lo que contenga significa femineidad como bolsos, monederos, cajas, estuches, bolsillos.

Puede que este sea el significado, al menos en mi caso pero entonces, qué significa que haya mujeres a las que les encanten los collares o los anillos o los fulares o los zapatos.
¿Tendrá también un significado en psicología que desconocemos?

Sería muy interesante saber el porqué de los gustos y el origen de ellos.

Se me olvidaba también tengo múltiples cajitas. ¿Aflora mi parte femenina?

Hmmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario